Páginas

lunes, 3 de septiembre de 2018

" CLAMOSA RESISTE "



                                                    IMAGENES DE ESTA SEMANA

                                                             DESDE CLAMOSA


                                            Clamosa, imagen actual.
                                        Desde la pista a la altura de Las Clarosas.
                                    Otro punto de la pista camino de Clamosa.               
                                                      Imagen tomada zona Caseta Olivera.


Estas imagenes me han sido cedidas por un familiar que visito el pueblo la semana pasada, me dicen que es imposible llegar con un vehículo normal, ellos llegaron con el coche hasta el barranco de las Salineras y luego andando hasta Clamosa, una hora de camino y me dicen que la pista esta intransitable incluso andando,  los arbustos  invaden el camino,también la lluvia ha arrastrado las piedras que ha dejado en la pista y por otra parte el agua ha barranqueado el camino  dejandolo intransitable incluso andando.  
Todo por falta de mantenimiento.                           
Me comentan que han venido decepcionados, que las calles están intransitables y las casas caídas.
Aun en estas condiciones siguen visitando el pueblo, ese mismo día encontraron una familia que no eran de allí y llegaron hasta el Castillo.Quedaron sorprendidos de las vistas que se divisan desde ese lugar.
Este verano me hubiera gustado poder ir, cada vez va ha ser mas difícil pero no se dieron las condiciones, así que otro año sera, como ya tenemos una edad lo prudente es ir en grupo.
Nací en Clamosa allí aprendí a caminar a escribir y a trabajar, crecí con el cariño de mi familia y doy gracias por ello. 
                        .   ESTO ME MARCO.  "POR SUPUESTO EN POSITIVO "

No hay comentarios:

Publicar un comentario