Páginas

miércoles, 29 de agosto de 2018

IMAGENES DE CLAMOSA HOY



                                   ESTAS SON LAS IMAGENES  DE CLAMOSA    


                                                           CLAMOSA
                                 LA ERMITA DE LA ESPERANZA
                                                         CLAMOSA AL FONDO
                                                                               LAS MORAS

Acabo de recibir estas fotos de Clamosa y me gusta compartir las, este año aun estando cerca no fue posible llegar a Clamosa aunque me hubiera gustado.
En la primera imagen vemos el pueblo que con mas de cincuenta años sin vecinos se resiste en caer.
El edificio mejor conservado, es el que vemos en la imagen, pertenece a la ermita de la Esperanza del siglo XII.
Me lleva a otros tiempos, estas zarzas cargadas de moras se nota que ha llovido y hay buena cosecha después de tantos años me dicen que aun hacen higos las higueras.

AL FAMILIAR QUE ME HA HECHO LLEGAR LAS IMAGENES."GRACIAS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario