Páginas

miércoles, 24 de febrero de 2021

VIVIR NO ES SOLO RESPIRAR


                                            
                             ¿DESPUES DEL COVID, CAMBIARA LA VISION DEL MUNDO?

 

Aves autóctonas
Una oportunidad al talento.
Esto es bonito
No me gustan los grafitis malos, pero esto es arte.

               Me pregunto si esa pandemia puede hacernos mejores, para mí es un interrogante, me gustaría tanto que el sufrimiento y sacrificios del año que hemos pasado sirva para que todos reflexionemos, que vivir no solo es respirar nos hemos dado cuenta de cuantas cosas tenemos y que podemos ser felices con menos hay tantas cosas que no cuestan dinero y que nos hacen felices, espero que modifiquemos algunas conductas que serian beneficiosas para todos, me refiero al consumismo exagerado.

En mi época la mayoría de las familias tenían varios hijos y la ropa, el calzado pasaban a los hermanos más pequeños y todo se reciclaba no quiero decir que tenemos que vivir como entonces que era por necesidad, pero veo que ahora tenemos la idea que la ropa es muy barata y también aparatos electrónicos y todo tipo de aparatos que como son baratos  no se arreglan, puede ser que al final gastamos más dinero, los fabricantes ya han cogido la idea, hacen cosas muy baratas con la idea que duren poco, esto crea otro problema la cantidad de basura de todas clases que se produce y que deteriora el medio ambiente.

Es cuestión de sentido común, decía mi maestra que es (el menos común de todos los sentidos). En este momento lo primero es que podamos tener una vida normal, luego tendremos que reflexionar buscar el equilibrio en todos los sentidos, tendremos que ser más austeros que no nos hará más infelices.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario