Páginas

domingo, 29 de marzo de 2020

YA LLEG0 LA PRIMAVERA





                                                          LLEGO LA PRIMAVERA.

                             Tiempo de flores, dias soleados y temperaturas agradables.

         

                                               Y mis abejas siempre trabajando.
 
Las flores llegaron puntuales.

  Este año no todo ha sido bonito, justo con la primavera nos ha  venido ese maldito virus que nos     tiene asustados y encerrados en casa, pero saldremos de esta si Dios quiere y si nosotros nos esforzamos en seguir las normas.
 Esta pandemia es tan grave que ya la comparan con la gripe de 1918, que fue un desastre.
 Me gustaria que las personas se lo tomen en serio,pensemos en los profesionales que arriesgan        su vida para atender a los enfermos lo mejor posible, que cualquier dia podemos ser uno de nosotros que estemos en ese lugar,( yo he trabajado con enfermos) pero esto no tiene comparacion es una situación extrema, me parece terrible sobretodo por la facilidad con que se contagia. 

     ME GUSTARÌA QUE ALLI DONDE VEAN ESTAS LINEAS SE TOMEN EN SERIO EL VIRUS QUE MATA.
                PROTEJERSE Y TENER EL ÁNIMO ALTO QUE NO NOS COJA DESPREVENIDOS " SUERTE " 
            

1 comentario: