Páginas

jueves, 30 de octubre de 2014

LAS ROCAS DE SAN VICENTE


Esta imagen es muy reciente. Lo que vemos es parte del pueblo de Pano, aquí vemos la parte no restaurada, algunos vecinos no quisieron vender la casa. Lo que no se es si se ha restaurado la iglesia que parece no estar tan deteriorada.
Esta montaña rocosa que vemos, es San Vicente . Mi intención era llegar hasta allí pero las personas que me acompañaban me hicieron desistir, el camino era malo para ir con el coche y tampoco sabíamos a que distancia estaba de donde estábamos nosotros pues todo parece cerca pero luego como el camino no es en línea recta siempre esta más lejos de lo que parece.
Bueno por esta vez me he quedado con las ganas de llegar a San Vicente, hace tiempo que quiero visitar esa zona. Allí había una ermita de Clamosa donde iban de romería, yo no logro recordar la ermita ni haber ido a la romería, solo recuerdo haber ido con mi abuela a coger bellotas a un terreno que teníamos en esa zona con encinas.
En la imagen podemos ver el lugar privilegiado. Las vistas son incomparables "Qué fotos.." además quisiera descubrir esa ermita, a unos metros de las rocas pasaba el camino hacia Pano, se podía ir por Bediello o por San Vicente, pero siempre pasábamos de noche cuando íbamos a Graus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario