Páginas

miércoles, 22 de octubre de 2014

PENSANDO EN VOZ ALTA


"UNA VALLA" IMPIDE QUE PODAMOS PISAR LA TIERRA DE NUESTRAS RAÍCES


Que pena poder ir por montes de otros municipios y no poder ir al lugar donde naciste y creciste. 
Desde este punto estaba viendo algunos de los pueblos cercanos que no fueron expropiados. 
Cuando hicieron el pantano, se tuvo en cuenta el bien común, el regadío y las centrales para producir energía. Clamosa quedaba aislada, había la posibilidad de hacer una carretera o expropiar el pueblo y sus tierras, se valoró que costaba menos expropiar, sin tener en cuenta las personas.
Esto fue hace más de cincuenta años.¿Creen que los que quedamos podemos ir andando ?
En mi caso con quince años fui de visita a Barcelona y ya decidí donde quería vivir. Nunca me he arrepentido, las cosas me fueron bien y además tuve allí a mi familia, lo más importante.






No hay comentarios:

Publicar un comentario