Páginas

jueves, 18 de abril de 2024

LLEGO LA PRIMAVERA

 

                                              ESTA PRIMAVERA PARECE VERANO


                                                             En maceta así son las flores

                                                         Las margaritas preciosas.                                                                                                      

Las petunias, muchas variedades.
                                                                    Diferentes colores.

                                                                    Las primeras rosas.

                                                    Después de un invierno largo y estrafalario,                                           por fin llego la primavera, que tampoco es una primavera normal, tenemos un día de frío y dos de calor, temperaturas de verano. Mis plantas ya me dicen con sus flores que estamos en primavera, estas flores son las primeras, a continuación los rosales, las buganvillas, calas, geranios, todas me gustan.

Mi afición a las plantas me viene de muy pequeña, era mi abuela Josefina la que se cuidaba de que la terraza que daba frente a la puerta de la iglesia luciera sus flores más diversas y bonitas.

Mis cultivos en macetas no se limitan a plantas ornamentales, también cultivo frutales y de huerto, lechugas, espinacas, habas y ahora acabo de plantar los tomates, rotando con productos de temporada.

La terraza es mi gimnasio, es ejercicio, ni mucho ni poco, adecuado, relajante y divertido, por si esto fuera poco no me permite estar ociosa ni pensar en negativo.

                                          "SE PUEDE PEDIR MÁS"


No hay comentarios:

Publicar un comentario