Páginas

lunes, 1 de enero de 2024

FELIZ AÑO 2024


 
HOY
 APARECIÓ ESTA IMAGEN DE CLAMOSA
 
Me la envió mi hermano Joaquín.P.S.
Hay pocas fotos de Clamosa, la hizo hace más de treinta años, no había pista, había que ir andando desde Pano, fue el último que salió del pueblo junto con los padres y dos hermanos pequeños y creo que fue el primero de nosotros que fue de visita.
La primera vez que yo fui llegamos hasta la plaza en coche, pero ya todo estaba más deteriorado, las casas y las calle llenas de arbustos impedían transitar por sus calles con facilidad, éramos más jóvenes y conocíamos el terreno como nadie recorrimos el pueblo, pero algunas calles estaban intransitables, algunos edificios habían caído en parte, pero no fue impedimento para visitar todo el pueblo en tramos en nuestra casa hasta la primera planta, había caído parte del tejado al hueco de la escalera (Se llevaron las tejas). Esta foto puedo identificar cada edificio y cada estancia de las casas que vemos en la foto, de derecha a izquierda, casa Salamero, Torrocella y El Pon.
 
                FELIZ AÑO 2024. SALUD Y FELICIDAD PARA TODOS 

2 comentarios:

  1. Feliz año nuevo Mercedes. Maravillosa fotografía. Da una idea de lo bonito que era Clamosa.
    Me permites utilizarla para ponerla en el reportaje de mi blog?
    Citando su autoría y fuente de procedencia claro está.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nuevo Faustino.
    Yo también pienso como tú, que es una foto maravillosa, no tengo ninguna tan real, en ella puedo ver cada casa, cada estancia como era hace 60 años, igual de real, nuestra casa es la de la izquierda, Casa El Pon.
    Como dices puedes citar el nombre del blog o mi nombre y tienes mi permiso para ponerla en tu reportaje.
    Feliz año para ti y tu familia.

    ResponderEliminar