Páginas

jueves, 4 de mayo de 2023

CULTIVO EN MACETA

                                                                           

                                                     CULTIVO EN MACETA 

                                     UNA AFICIÓN EN AUGE Y MUY BENEFICIOSA

                               




                                                  

                                        

                                            



                                                           ME GUSTAN TODAS      

Desde muy pequeña me han gustado mucho las flores y las plantas, esto lo heredé de mi abuela, siempre les dediqué un tiempo y me compensa con creces, hago ejercicio casi sin darme cuenta, me relaja desconecto de todo, miro las plantas las veo crecer y me da una paz interior como si estuviera en una nube.

El huerto en maceta también me interesa y me gusta investigar con plantas y hortaliza, no he podido criar el aguacate, siembro, el hueso nace y crece, pero cuando ya está grande caen las hojas y creo que puede ser el cambio brusco de temperatura, los limoneros los más productivos, también la cepa y la higuera, los tomates ya tienen fruto, pero aún son pequeños, los niños ahora no saben de estas cosas los nuestros lo que les gusta es coger tomates higos o los frutos que hay en cada momento, veces hacen preguntas, pero no tienen mucho interés.

Hay muchas aficiones para ocupar una parte del tiempo libre que nos beneficia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario