Páginas

jueves, 26 de enero de 2017

MIS AFICIONES

El cultivo en macetas es una de mis aficiones que después de mi jubilación ha ido en aumento y disfruto mucho cuidando mis plantas, viéndolas crecer, observando las abejas cuando cogen el polen de mis plantas y también viendo crecer los frutos, de tanto en tanto alguna mariposa con sus colores preciosos hace que me imagine en otro lugar. Las fabas ya tienen flor espero que el frío no  me prive de tomar esas tortillas de habas recién cogidas.


Quiero enseñaros mi níspero, tenia mucha flor cayó la mayor parte pero han quedado suficientes para que tengan buen tamaño.
Ahora es el tiempo de podar los rosales pero alguno aun tiene flores.  para mi es como un juego que me recuerda mi niñez cuando imitábamos a los mayores haciendo balsas y huertos, todo lo que hacían los mayores. Ahora se han puesto de moda los huertos seria interesante que los niños supieran como se cultivan las plantas.

IMPORTANTE TENER ALGÚN JOVI

No hay comentarios:

Publicar un comentario