Páginas

martes, 6 de octubre de 2015

UNA DE MIS AFICIONES

                                                    Los nisperos en maceta (Mayo de 2015)
                                                         Limones en maceta ( Junio de 2015 )

Las plantas y su cuidado pueden darnos un gran placer, yo así lo siento, ahora esta apunto de florecer el níspero y día a día voy viendo la ebolucion, las abejas cogiendo su polen, de vez en cuando alguna mariposa se pasea por mi terraza y observando cualquier cambio, cada día dedico un tiempo a esta actividad. Yo digo que es mi gimnasio, lo paso bien y hago ejercicio.
El limonero tiene ahora 30 limones, aun verdes. El domingo he sembrado las habas, pronto nacerán.
Si te gustan las plantas te animo a cultivar en macetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario