Páginas

viernes, 2 de enero de 2015

NOTICIAS EN CLAMOSA

                                                              Paisaje , clamosa a lo lejos

                              FELIZ AÑO 2015, PARA TODOS

Hace unos días tuve una noticia relacionada con Clamosa que me hizo emocionar. Subieron de Barbastro para limpiar el cementerio y arreglar la puerta.
La ultima vez que estuve en Clamosa, íbamos con unos amigos y la familia hijos y nietos. Vinimos por Caneto, quedamos en visitar el cementerio a la salida, visitamos el pueblo entramos en la iglesia en el patio de casa, en los corrales y en La Virgen de la Esperanza, en todos los sitios donde se podía entrar, luego le preguntamos a la persona que vino para abrir la verja si podíamos hacer el regreso por la  Aldea de Puy de Cinca para comer allí, como no puso problema y con tantas emociones y recuerdos, me olvide que habíamos quedado en visitar el cementerio al regreso, cuando me di cuenta ya estábamos lejos y me quedo una cosita...Yo tengo allí mis abuelos, les recordé
vivos en cada cosa que había compartido con ellos pero hubiera querido visitar el cementerio. 
Agradecimiento a las personas que han hecho esta buena obra. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario