Páginas

jueves, 15 de enero de 2015

MIS AFIOCIONES RECUERDAN A CLAMOSA

                                                                       Habas. ( Mis cultivos )

Como podéis ver todavía recuerdo mi infancia y los cultivos en los huertos. Mis aficiones ocupan mi tiempo libre, me encantan las plantas y además no tengo que ir a la fuente para regarlas.
En la ciudad los niños no saben como se hacen las plantas o los animales. Ahora que se ha puesto de moda en las ciudades los huertos en las escuela, yo lo hago en mi terraza con la intención de que mis descendientes aprendan como hacer un cultivo, hasta ahora no lo he conseguido solo les gusta coger los frutos , en lo demás no ponen mucho interés.
 También me gusta ejercer de abuela, escribir, me gustan las tertulias,me falta tiempo para hacer lo que no pude hacer antes " Nunca es tarde)

No hay comentarios:

Publicar un comentario