Páginas

jueves, 17 de octubre de 2013

Soy muy novata

Quisiera borrar la práctica de clase, pero aún tengo que aprender. Cosa diferente és, enviar una foto de  la infancia.Apenas tenemos fotos. ¡En aquella época solo algunos que venían de la ciudad tenian ! maquina de retratar! Que es como se decía entonces. La primera foto que tengo con la familia, la hizo el primo de un vecino que vino de Barcelona, claro que a mí lo que me hubiera gustado tener, es una foto del día de la comunión, pues tuve la suerte que una vecina me prestara su vestido de organdí, que en aquella época era de lo más. Me sentí como una verdadera princesa. (Solo hace cincuenta y ocho años).

                                      HAN PASADO CASI SIETE AÑOS.
Cuando empece este blog hace casi siete años con pocos medios y menos conocimientos tenía una gran ilusión por tener un lugar donde poder contar mis experiencias de vida.
bromeaba con mis hijos, les decía que haría un blog que se llamaría" Mercedes de Clamosa punto com" pero no tenía ni idea de como funcionaba esto, conseguí que aceptaran un nombre muy complicado y aunque no era el que quería me di por satisfecha porque ya podía expresar mis pensamientos y recuerdos, empece contando mis historias que titulaba "Mi infancia en Clamosa" y aunque no sabía nada Google lo hizo, un título sencillo y no podía ser más bonito. (Gracias)




1 comentario:

  1. Buenas noches,
    Bueno, bueno, bueno... vaya chulada de foto! Y que te parece si dejas de decir que eres una novata???además yo creo que todo esto de las nuevas tecnologias no se te da mal del todo...Decirte que me ha gustado mucho tu práctica de clase... si sigues así pronto este blog va a ser muy chulo!! ÁNIMO Y SIGUE APRENDIENDO y aprovechando el tiempo para avanzar en tus conocimientos...estoy segura que llegarás a cumplir este sueño y todos los que te propongas. Besos.

    ResponderEliminar