Páginas

lunes, 1 de julio de 2024

LUGARES EXCEPCIONALES

 

                                                       VISTAS TOMADAS DESDE

                                                       EL CASTILLO DE SAMITIER

EMBALSE DE MEDIANO
                                                            EMBALSE DEL GRADO

                                           ZONA DE BENASQUE (No sé el lugar exacto)

Hace mucho tiempo que quiero subir a ese castillo de Samitier, ese pueblo también fue expropiado por el embalse de Mediano y el castillo a lo alto de la montaña es un lugar donde podemos ver las aguas de los dos embalses hoy llenos a rebosar, también pueden verse varios pueblos entre ellos Clamosa y su castillo otro sitio donde hacer las fotos más bonitas. 

Me llegan imagenes de la tierra, las dos primeras me las envía Araceli, de casa Chía, coincidió que mi llamada fue contestada desde ese pueblo, en el castillo que tantas veces he querido visitar, me envió estas imagenes maravillosas, solo se pueden superar mirándolas en directo desde ese punto, me envió un video que las supera, pero tengo que pedir disculpas por no saber pasarlas al blog y no será porque no he probado de todas las maneras posibles.

La foto zona de Benasque, este sitio está exactamente en Cerler, me la envía mi hijo que le encanta subir al pirineo, un lugar ideal para descansar, oxigenar los pulmones y relajarse de tanto estrés.

Si podemos disfrutar mitad playa y resto montaña, es ideal y muy beneficioso para la salud.


No hay comentarios:

Publicar un comentario