Páginas

sábado, 7 de noviembre de 2020

PODREMOS DESPLAZARNOS HASTA ALLI?

                                                 LA NIEVE NOS DESLUMBRA EN LAS

                                                          MONTAÑAS DE CERLER.

                                                                

                                                       Imágenes tomadas en Cerler
                                                    





                                                                            Los remontes.

Encontré estas imágenes hace unos días, fueron tomadas por mis hijos y creo que fue en 2006, he querido compartirlas porque son de una belleza que yo no sé explicar, lo mejor es acercarse al lugar, ya sé que en este momento no es posible, pero mientras podemos imaginarnos como pueden ser unos días admirando estos parajes y el que pueda esquiar ya es lo más.

Estas fotos sé que están hechas en Cerler, pero no se los puntos, hay tantos y tantos sitios maravillosos para guardar como recuerdo lo cierto es que algunos nos quedan en la retina que no nos hace falta ni foto, yo recuerdo un día de sol arriba de la montaña tomando un café al aire libre, la blancura de la nieve que deslumbra por un momento pensé que podía estar en otro país, claro que mientras estuve en Clamosa nunca fui a la nieve era la nieve la que venía a vernos a nosotros. ¡Esto es otra cosa, nos han cambiado el cuento!! Los chicos dicen que no tienen frío, allí les hubiera querido ver yo, una falda por la rodilla calcetines cortos y un jersey de lana unas zapatillas y los chicos pantalón corto y albarcas, no se escandalicen, estoy hablando de los años 50// 60, ahora unos equipos que no dejan por donde entrar el frío y un buen calzado. "Todos hemos ganado".

          EL CAMINO SIEMPRE ESTUVO LLENO DE PIEDRAS, AHORA EL VICHO.                                PERO SALDREMOS, INCLUSO MÁS FUERTES.


 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario