Páginas

domingo, 7 de abril de 2019

EL PRINCIPIO DE MI BLOG





                              PRIMERA PUBLICACION, 17 DE OCTUBRE DE 2013.



                         
                                                              Mi primera foto

Esta fue la primera fotografía de mi infancia y la primera que publique al empezar este blog.
quería explicar un poco como fue el principio, hacia mucho tiempo quería hacer un blog, sobretodo para enseñar imágenes de Clamosa y que no quedara en el olvido.
Fue en el año 1969 cuando salio mi familia del pueblo que fue expropiado a causa del embalse del Grado.
No tenia idea de como se hacia, pero yo decía a mis hijos : Haré un Blog y se llamara " MERCEDES DE CLAMOSA.COM " Pero la realidad lo cambio todo, con motivo de mi jubilacion encontré tiempo para tener algún jovi, lo primero empecé en la escuela de adultos la clase de Informática, la enseñanza era básica, correo buscar información y copiar y pegar, luego nos enseñaron como crear un blog, no teníamos ningún conocimiento sobre el tema, a la hora de poner el nombre, no me reconocía ninguno de los nombres que tenia pensado al fin "Clamosinos expropiados blogespot.com." Tuve  mucha suerte porque aquel tema no siguió en clase pero yo seguí con mi tema.
El nombre me parecía muy complicado, comencé todas mis entradas con el titulo de " Mi infancia en Clamosa" al poco tiempo ya mi blog se podía buscar por ese nombre.
Me gustaría poder hacer cosas bonitas pero todavía me faltan conocimientos y es que en una clase con intereses y niveles diferentes no es fácil abanzar, el tema es muy amplio la capacidad de aprendizaje merma con los años mas cuando no tenemos una mínima base. Pero lo conseguiremos.
                                                                                                                                                                                                                

 
                                                                      CLAMOSA


Ésta foto de Clamosa es antigua, la fachada blanca de la derecha es nuestra casa, Casa el Pon, ahora ya nada esta así nuestra casa solo están en pie las paredes de la casa todas de piedra, la parte de abajo de piedra en forma de bóveda, las cuadras y la bodega mantiene los techos,ese tipo de construción aguanta mucho.    
La Iglesia igual mente, han caído los techos y es peligroso entrar dentro.
.
            ESTOS Y MUCHOS MAS SON LOS RECUERDOS DE MI INFANCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario