Páginas

jueves, 28 de febrero de 2019

CULTIVANDO EN MACETAS


CULTIVAR EN MACETAS

                                             Habas, limones, mísperos aun pequeños.


Ya estamos cogiendo habas


                    
                                                   Los limones a punto.
                                   La margarita una planta que tiene flor buena parte del año

Flores y frutos me tienen entretenida buena parte del tiempo libre. Ahora es el momento de abonar la tierra de las macetas, a mí me gusta cambiar parte de la tierra, quitar parte de la raíz y una cosa que hago es la tierra que saco de una planta se la coloco a otra de diferente especie, algo de tierra nueva y enriquecer con un abono de larga duración así tengo limones, nísperos, habas y luego después de las habas pongo tomates.
Tengo otros cultivos que ahora empiezan a brotar, las parras, la higuera, un melocotonero que aún no ha hecho flor y los rosales  que brotan con fuerza, tengo tres buganvillas que están a punto de florecer.
Me gustan todas las flores pero tengo debilidad por rosas, azucenas, calas, camelias estas (son delicadas).
Cuando boy al Garden que hay tantas variedades, me las llevaría todas pero compro muy pocas, me gusta hacerlas de esquejes o semillas, en primavera compro plantas de flor, geranios y petunias sobre todo.
ME GUSTA ANIMAR AL CULTIVO TAMBIÉN NOS AYUDA A  "HACER EJERCICIO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario