Páginas

viernes, 19 de octubre de 2018

CULTIBO EN MACETAS




                                                                                 Buganvilla

Mi afición por las plantas es algo que me desconecta del mundo, en mi terraza tengo plantas ornamentales y pequeños arboles frutales, luego las de temporada.
Ahora como el tiempo es bueno aun hacen flores los rosales, hacen menos cantidad que en primavera pero al hacer menos calor la flor dura mas, ahora las buganvillas están en flor hasta diciembre, los crisantemos están llenos de capullos a punto de abrir también las margaritas,están muy bonitas las mimosas,las azucenas están empezando a salir, los geranios  están empezando a brotar (tube que cortarlos ) mientras estuve de vacaciones las mariposas los dejaron arrasados, tengo una cala que esta a punto de florecer, las cuido mucho, Enero y Febrero son los meses con menos flores.Echo a faltar las abejas que me gusta verlas haciendo su labor de polinizar, ahora hay muy pocas y me extraña que ahora hay mas avispas y abejorros.
Hay algún motivo por el cual no vengan las abejas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario