Páginas

jueves, 13 de septiembre de 2018

LAS PLANTAS Y LA ILUSION.

                                                             Un buen ejemplar de rosal
                                                         Rosas muy vistosas
                                                          Plantas   también con frutos
Dos clases  de higos

MI ILUSIÓN AL VER CRECER LAS PLANTAS 

Quiero compartir mi ilusión por el  cultivo en macetas tanto ornamentales como plantas frutales, este año como ha llovido bastante las flores han aguantado bien el calor, la higuera que vemos sin hojas creo que fue por exceso de agua pero que curioso porque los higos han madurado normal.
Veo ahora que se han puesto de moda los huertos en casa, la gente se cansa y es que si no disfruta viendo sus flores, el crecimiento de las plantas o ambién investigando cuando no tenemos el resultado esperado, encontrar el porque, hacer nuevas plantas hacerlo y con ilusión. Yo hora en la maceta de los tomates siembro habas.
Aveces cuando ven fotos no se pueden creer que en una maceta se pueda conseguir estos frutos, pues si y además son  ecológicos.
 
UN JO VI BARATO Y MUY BENEFICIOSO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario