Páginas

domingo, 3 de junio de 2018

NOTICIAS DE ARAGON


Este fin de semana ha sido el pueblo de Zuera el encargado de acoger las comunidades de aragoneses en el exterior.Como cada año los Centros Aragoneses, 42 en total y  1700 personas llegadas de toda España además de Toulouse o Andorra.
Los diferentes grupos actuaron el Sábado y el Domingo con el folclore aragonés y la danza.
Completan los actos la misa baturra el domingo por la mañana, luego la actuación de los grupos que no pudieron hacerlo el Sábado, para terminar una comida de hermandad que ha reunido al rededor de 2000 personas.El menu, paella o giso.
Este  año no me ha sido posible asistir aunque tengo personas que me cuentan si han tenido éxito. Me hubiera gustado poder tomar mis imagenes para poder compartir las y también encontrarme con gente que siempre es agradable poder charlar de la tierra que aunque estamos fuera algo dejamos allí, amigos y parientes sobretodo.
ZUERA.Es un pueblo que se le conoce por la cárcel, pero es un pueblo bonito que deberían visitar.

Como dicen algunas camisetas. Soy de Aragon ¡ Que lujo !

No hay comentarios:

Publicar un comentario