Páginas

sábado, 24 de marzo de 2018

EL CULTIVO DE BONSAINS

                                             Visitando exposición de Bonsáis
                                             Diferentes ejemplares, todos preciosos
                                                   Diferentes ejemplares de  olivos
                                                       Algunos ejemplares en las rocas

La visita a esta exposición de bonsáis fue interesante sobretodo porque hay muchas especies que puedes apreciar en el mismo recinto.
Mi afición es el cultivo en macetas, muchas especies yo las tengo en maceta, Higuera,olivo.limonero,níspero y solo tengo una granada en miniatura que tendrá unos 20 cm y de10 a 12 años y hace frutos.
Me llamo la atención la  edad de muchas de las especies, sobretodo un olivo de mas de 200 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario