Páginas

lunes, 4 de septiembre de 2017

MIS CULTIVOS EN MACETAS

                                                        En Clamosa " Figón "
                                                              Rosas En Agosto
                                                         Higos, en Clamosa " Figas"

Mi afición por el cultivo en macetas, me ha dado siempre muchas satisfacciones, ahora incluso disfruto con mis nietos que  no les gusta tanto cuidar las plantas como coger los frutos .Les hago ver como una pequeña semilla se convierte en un árbol que nos da sus frutos y nuevas semillas.
Los niños de ahora no saben de cultivo y creo que es importante para valorar el trabajo del campo y también no desperdiciar los alimentos.
Este año ha sido buen año para los cultivos en macetas tanto frutos como flores, en pleno agosto los rosales floridos .
Los beneficios de este jovi son muchos, antiestres relajante hacer ejercicio y disfrutar con la belleza de las plantas, ver nacer y crecer las plantas y sus frutos, ver como vienen las abejas a coger el polen 
y un montón de cosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario