Páginas

viernes, 29 de septiembre de 2017

CLAMOSA. . DE NUEVO LA BARRERA.

                                                      Esta imagen es de hace unos años

                                                      Esto es lo que queda de mi casa


Después de vacaciones tengo que decir que me quede con las ganas de llegarme a Clamosa, parece que es difícil llegar con un vehículo normal, no hemos podido reunir las condiciones, seria ir con mas de un coche y con jóvenes que pudieran solventar cualquier problema.Dicen que la pista esta muy mal y los años nos hacen prudentes o cobardes, según se mire.
He recibido un mensaje de Oscar, quiero decir que tuviste suerte, pues si mis informaciones son buenas han puesto de nuevo la barrera.
Para mi cada vez sera mas difícil poder visitar el pueblo de mi infancia. Yo pensaba que el Otoño era un buen momento para visitar Clamosa pero ya veo que todo se complica.                  Podrían tener algo de sensibilidad ".Que menos que poder visitar el pueblo donde nacimos "

No hay comentarios:

Publicar un comentario