Páginas

miércoles, 21 de junio de 2017

AZUCENA DEL PIRINEO

                                                                       Imagen de Benasque
                                             Azucena del pirineo de Huesca

                                        Estas montañas, en invierno la nieve en verano su flora

Esta es una flor que podemos encontrar en las montañas del pirineo, en este caso un familiar tomo esta foto en lo alto de los montes de Benasque.
No soy buena para tomar estas imagenes pero me encanta observar la flora del pirineo, es espectacular flores de colores intensos en gama de azules, amarillos, morados y estos colores en diferentes especies, muchas de ellas proceden de bulbos, no se el nombre de la mayoría,  pero me encanta descubrirlas y mirarlas, a mi las flores me gustan todas desde niña.
Tengo una anécdota, y es que un hermano mio cuando se enfadaba con migo me arrancaba mis plantas y me daba el mayor disgusto.

SABIA QUE ERA LO PEOR QUE PODÍA HACERME

No hay comentarios:

Publicar un comentario