Páginas

lunes, 20 de marzo de 2017

CULTIVANDO EN MACETAS

   



Podemos conseguir en macetas unas plantas que adornen nuestras terrazas y al tiempo frutos, ortalizas y al tiempo de relajarnos con este jovi hace ilusión coger tus tomates tus habas higos nísperos pimientos.Lo que tu decidas.

                                                                Habas sin sulfatos

Solamente es una maceta  y dos momentos, con flor y con los frutos . Recuerdo cuando eramos pequeños jugábamos a lo huertos, hacíamos  balsas y no necesitabamos juguetes.
Ahora se ha puesto de moda los huertos, que valen un dineral, lo ultimo cultivar en vertical se cuelgan en una pared los sacos con tierra especial que conserva mejor la humedad y allí crecen las plantas aunque en la mayoría de los casos les hace ilusión cultivar pero cuando ven que no llegan los resultados abandonan.
En mi caso hago el cultivo tradicional tierra normal agua y sol. Ahora ya tengo los tomates creciendo para cuando terminen de hacer las habas pasarlos a esa maceta.
Para mi la terraza es mi gimnasio, me relajo, hago ejercicio y me divierto.
                                  Se puede pedir mas?                                                                                                                                                       

                                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario