Páginas

sábado, 14 de enero de 2017

EL INVIERNO NOS DEJA ESTAS IMAGENES



                                       Imagenes que me recuerdan otro tiempo.


         ESTAS IMAGENES TOMADAS DESDE EL SOFÁ DE MI CASA.

Recuerdo de mi infancia el frío, nunca me gusto. Nosotros siempre fuimos " Pobres energéticos" en casa solo teníamos tres bombillas, recuerdo aquellas escarchas a la hora de coger las olivas...Aquella ropa que quedaba tiesa a la hora de tenderla, las manos que no podían calentarse directamente en el fuego por "Como escocían",era mejor envolverlas en un trapo caliente, aquellas piernas al aire libre, con calcetines cortos ...A mi me gusta recordar estas cosas por que no padezco por ello, esto es pasado, muchisimas personas de mi edad vivieron lo mismo y no fue impedimento para desarrollar aquellas aptitudes que nos ayudaron a cumplir los sueños.
Cada  época es diferente y en cualquier época se puede ser feliz, que es lo importante.






No hay comentarios:

Publicar un comentario