Páginas

jueves, 10 de noviembre de 2016

VALORAMOS EL TRABAJO DEL CAMPO ?



                                                       Imagenes tomadas este  verano


                                               HOMENAJE A LOS AGRICULTORES

 Nací en el campo y viví,  trabaje mi infancia y parte de mi juventud en el, tengo montones de  recuerdos muy buenos y algunos no tanto, aun tengo familia que vive del campo, cuando veo de cerca la forma de trabajar de los nuevos agricultores, hay que reconocer que ha mejorado gracias a las maquinas que tanto ayudan en los trabajos mas duros, pero que también tiene un coste excesivo para los pequeños autónomos.
La visita a una pequeña explotación nos hace refllexionar cuando consumimos un producto,  en este caso me refiero a la leche que el productor recibe un precio mínimo y el consumidor no entiende.
"Sigue siendo duro el trabajo del campo " y todos comemos de el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario