Páginas

martes, 1 de noviembre de 2016

" IMAGEN CALENTITA" DE CLAMOSA ( Huesca)

                                                          Clamosa,vista desde el castillo
                                                                  El pantano desde Clamosa


Estas imagenes se tomaron ante ayer, por eso digo lo de calentitas, mi familia las tomo`para mi y a mi me ha faltado tiempo para compartir las.
Esta imagen de Clamosa esta tomada desde el Castillo, el lugar donde nos reuníamos los días de fiesta, como podemos ver las vistas son, incluso ahora, preciosas y así en todas las direcciones por ser el punto mas alto.
Si miramos la  primera imagen podemos ver el estado de las casas, cayeron los tejados y quedan las paredes por estar hechas de piedra, pero el tiempo todo lo puede, deshabitado desde el 69, son muchos años, la ermita de La Esperanza creo que es el único tejado que aguanta,lo vemos al fondo de la imagen se distingue por ser el único edificio que sigue en pie después de tantos años.
La siguiente imagen, desde Clamosa el embalse, el motivo de la expropiacion, Cuando hablamos de pueblos des habitados no podemos decir eso de Clamosa" ni siquiera fue el embalse" fue una expropiacion voluntaria por negarles la carretera que hicieron luego,aunque pusieron una barrera para que no pudiéramos usarla.
LOS RECUERDOS  NO TIENEN BARRERAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario