Páginas

miércoles, 14 de septiembre de 2016

FLORES Y FRUTOS EN MACETAS.

                                                                      Uvas en maceta.
                                               (  Figons ) como los de Clamosa.



Mi huerto en macetas. Me hace ilusión, me entretiene mucho y me gusta que mis hijos y ahora nietos sepan como se cultivan los arboles y las plantas, incluso seria interesante que se enseñara en el colegio, los niños tendrían que saber como se reproducen las plantas, las que lo hacen por esqueje, por semilla, como se injertar para mejorar la especie, los abonos y los sulfatos, que pueden tener riesgos y seria bueno estar concienciados, también  para saber lo que cuesta al agricultor hasta recoger la cosecha, creo que se dan temas menos interesantes. "Bueno, que se podría hacer un hueco "
Yo no he tenido mucho éxito con los mios, lo único que les gusta es coger los frutos, cuando me voy de vacaciones los cogen y me los enseñan por foto,a mi me hace ilusión cogerlos del árbol tal como ban madurando.
Esta semana ya he sembrado las habas, en  maceta, en la de los tomates  que ya habían terminado de dar fruto.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario