Páginas

jueves, 26 de mayo de 2016

VECINOS DE CLAMOSA POSAN PARA LA FOTO

                                                 En la puerta de El Pon con familia de Barcelona
,
                                              En la puerta de El Pon, vecinos de Clamosa


Conseguí estas fotos después de muchos años, las imágenes me traen infinidad de recuerdos, los niños fueron compañeros de escuela y juegos en la infancia, a mí siempre me gustaba jugar con los chicos, en aquella época no estaba bien visto, pero a mí me daba igual, me gustaba jugar a pelota y correr por las calles también me gustaba subirme a los árboles "Como los chicos "en la foto  vemos  que solo hay chicos, en el pueblo solo éramos tres chicas de estas edades.
En la primera imagen, el anfitrión con la familia de Barcelona, 

 ! QUE IMPORTANTE ES LA INFANCIA PARA EL RESTO DE LA VIDA!





No hay comentarios:

Publicar un comentario