Páginas

viernes, 8 de abril de 2016

CARTA A UNA MADRE





 CARTA A UNA MADRE

Querida Madre !
En este día, quería desear en voz alta, que podamos seguir juntas muchos muchos años.
He pensado que no hay nada mas bonito que un ramo de rosas, así que el mas bonito de la tienda lo he encargado para ti. “ Espero te guste “.
Me gustaría verte feliz, madre, porque aun nos quedan muchos momentos por compartir, aun quedan los mejores, y por eso, quiero que solo pienses en todo lo bueno que esta por llegar y olvides las penas porque quedaron atrás, y además ya no volverán.
Tras pasar, un duro duelo , con diversas fases de tristeza, pena rabia, impotencia,... Quiero que sepas que por fin, he llegado a la recta final, digamos que es algo así como terminar una carrera, en la cual ya solo me queda entregar el proyecto, para tener el titulo en mis manos.
He tenido que estudiar mucho, pero con la ayuda de mis profesores que me han dado muy buenos consejos, he podido salir adelante.
No te voy a decir que ha sido fácil, muchos días me han dado ganas de tirar la toalla, pero alguien en esta vida, me enseño que la constancia, hacia o ayudaba a conseguir todo lo que uno se proponga en la vida; mi meta era encontrar de nuevo la ilusión “ Y ser feliz “ hoy por hoy estoy empezando a tener la ilusión que un día perdí.
En resumidas cuentas, madre quiero darte las gracias por todo lo que me has enseñado, esa escala de valores que empieza por arriba con los sentimientos, y termina abajo con “Las cosas materiales"Gracias por estar siempre junto a mi, en los momentos mas duros de mi vida.
Me alegro de haber nacido en esta época y haber podido tener esta relación de madre e hija, me alegro de no tener que llamarte de usted, me alegro de poder darte un beso siempre que quiera hacerlo y me alegro de poder decir que te quiero sin miedo ni vergüenza.
Sin mas, felicidades y sobretodo, que sigas aquí, muchísimos años mas.

Con el amor que solo una hija puede sentir por una madre!

Tu hija.


No hay comentarios:

Publicar un comentario