Páginas

lunes, 28 de diciembre de 2015

DIAS ENTRAÑABLES

                       MIS MEJORES DESEOS PARA TODOS.
                                          BUENAS FIESTAS
En estos días tan entrañables de la Navidad mi recuerdo a todos los seres queridos que por un motivo u otro no pueden disfrutar de la alegría de estas fechas.
Mucho ha cambiado la forma de disfrutar de la Navidad, por una parte hemos ganado mucho en cosas materiales pero hemos dejado en el camino valores que muchas veces echamos de menos, aquel hogar
con una buena fogata y la familia reunida al calor de la lumbre.
La preparación de los turrones, con miel y almendras, el gallo de Navidad y los postres y garrapiñadas, todo de casa,entonces no sabíamos que era ecológicocos, pero lo era.
Allá por los años sesenta,los niños no teníamos apenas juguetes tampoco teníamos tele, los niños jugábamos con cualquier cosa. No creo que tengamos que despreciar estos juguetes estupendos que tienen los niños de hoy pero yo veo que enseguida se cansan y quieren otra cosa y seguramente si tuvieran menos les darían mas valor, creo que les damos mas de lo que necesitan, con menos también se puede ser igual de feliz.

1 comentario:

  1. Tienes razón. No teniamos tantos juguetes, pero nos inventabamos juegos y disfrutabamos más que los niños de hoy en día.
    FÉLIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar