Páginas

sábado, 28 de noviembre de 2015

EL INVIERNO ENSEÑA SU CARA

                                                                    Pirineo de Huesca  (Cerler )
                                                                        Cerler Huesca
                                                              Benasque   ( Huesca )


El pirineo de Huesca es una belleza en invierno y en verano, las vistas incomparables y sus pueblos, todos ellos dignos de ser visitados.
Estas imagenes son del año pasado pero dentro de nada podremos disfrutar de la nieve y disfrutar de los paisajes, también de aquellas comidas caseras con productos de la tierra de excelente calidad.
Por los tiempos que me toco vivir no tengo buen recuerdo del frío, lo relaciono con la recogida de las olivas, lavar la ropa con el agua helada... pero los tiempos han cambiado y ahora tenemos prendas que nos permiten disfrutar de la nieve sin pasar frío. Para mi llego tarde el ponerme unos esquis ( ya me caigo sin necesidad de ponerme en riesgo ) pero yo que soy optimista por naturaleza, no me preocupo por lo que no puedo hacer, la ultima vez subimos por Cerler pasando por delante de la estación y subimos por esa carretera hasta llegar a un restaurante que esta al final de la carretera "es un lugar precioso" rodeado de altas montañas todas nevadas, mientras nosotros al sol con un buen bocadillo, un café calentito y aquí pierdes la noción del tiempo.
Un día de sol en este lugar es tan bonito que no tengo palabras para explicarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario