Páginas

miércoles, 29 de abril de 2015

LOS TERRENOS EXPROPIADOS SIGUEN CON VIDA

                                                       Terrenos expropiados

Estos terrenos que fueron expropiados, siguen teniendo vida, aquí vemos la vaca que no se asusta por nada también podemos contemplar las abejas cogiendo el polen de las flore y los pajaros de diferentesespecies alegrando con sus cantos. La montaña que vemos al fondo, allí esta lo que queda de La Penilla el camino allí esta mucho mejor que el de Clamosa pero tienen en común las vistas tan bonitas ,el silencio solo alterado por nuestras conversaciones y el canto de los pajaros. Lugares ideales para coger la comida  una manta y tirarse al suelo aprovechando una sombra. Para los que vivimos en la ciudad es una cura de relajación, un lugar para pensar en cosas profundas, lejos del barullo de las multitudes y" lo digo yo que me gusta la ciudad" En mi terraza tengo dos limoneros y me paso muchos ratos viendo como las abejas cogen el polen y cargan con el sus patitas, me relaja muchísimo.

                                          LAS PEQUEÑAS COSAS SON EL PLACER DE LA VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario