Páginas

miércoles, 25 de marzo de 2015

HOY ESTOY DE ANIVERSARIO

 Desvío de la pista de Clamosa

Estoy de celebración. En 1968, tal día como hoy hice el camino hasta Graus andando, para allí coger el autobús rumbo a Barceona había estado unos años antes pero este viaje era para quedarme, tenia una oferta de trabajo con contrato.
Hoy día 25 " la Virgen de Marzo " en este día en casa se hacían los crespillos, decían que si no, las oliveras no hacían olivas, yo creo que era una escusa para darse un capricho, que en aquella  época era necesario.


1 comentario:

  1. soy descendiente directa de casa loriente ,mi família del Aragon hablaban de clamosa y por curiosidad fuimos hasta el pueblo abandonado o mejor dicho expropiado , nos dolio en el alma ver en el estado en que estaba el pueblo ,las ermitas , la Fortaleza , al ensenyar las fotos a un pariente me informo que en el pequeño cementerio estaban enterrados mis bisabuelos ,una tia, que pena que no se puedan recuperar las cases, volveremos y llevaremos flores para mis antepasados me gustaria tenir contacto con gente de clamosa un abrazo para todos los all

    ResponderEliminar