Páginas

domingo, 13 de julio de 2014

MI CUADERNO POR DENTRO

 ESTE ES MI CUADERNO
POR DENTRO

Como vereis, esto fue en el 57, ya ha llovido.


Esto solo es una muestra. A mi me gustaban las matemáticas,el dibujo, la religión y
la geografía. No me gustaba nada
la gramática, la historia y no me recuerdo que mas.
En casa valoraban
que rubieras buena letra y las matemáticas, que reconozco que son muy importantes, es una ciencia exacta, lo difícil es cumplirlas.

Recuerdo la escuela, los juegos
y el vasito de leche de media mañana.

 Aveces también recuerdo los castigos,
(de rodillas y cara ala pared ) por no saber la  lección, pero menos.

En los problemas me iba mejor, cuando los habíamos repasado los
pasábamos a limpio como podéis ver en el ejemplo .

HAY MAS PERO NO
ME HARÉ PESADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario