Páginas

lunes, 30 de junio de 2014

DESPUES DE TANTOS AÑOS...



DESDE MAYO DE 1969 CLAMOSA QUEDO SIN CLAMOSINOS

Es cierto que después un par de familias vivieron allí durante un tiempo.

Tuve una experiencia curiosa, hace unos años cuando fui a renovar el D.N.I. me dijeron que tenían que ponerme,como natural de La Fueva, según ellos Clamosa no existía como municipio. En mi carne ponía
Clamosa (Huesca).
Mi reacción fue decirle si le parecería bien que en lugar del municipio,  le pusieran como lugar de nacimiento
el de la Comarca. Que fue en Clamosa donde nací y siempre seré natural de,  Clamosa (La Fueva ) Huesca. Así quedo la renovación, aunque no se si quedaron muy convencidos.
La primera vez que fui de vacaciones,después de pasar el cajón subí andando desde el río, (en la imagen desde la esquina derecha hasta el pueblo) llegue a casa a las once de la noche y fue una sorpresa porque no me esperaban. La verdad es que pase miedo, cualquier piedra que se moviera, yo veía alguien, la sombra de los arboles parecían fantasmas, eso si, el camino me duro poco,cogía todas las sendas, suerte que el equipage no era como ahora que para dos días llevamos una maleta y aun nos faltan cosas.
Como experiencia estubo bien, pero no lo hice mas avisaba para que fueran a buscarme.

Siento una gran satisfacción de poder publicar estas imagenes después de tantos años, para los que conocen el lugar y para los que no lo conocen ,pero si les gusta la naturaleza es una excursión con paisajes fantástico.

RECUERDOS DE INFANCIA QUE NO QUIERO OLVIDAR.



No hay comentarios:

Publicar un comentario